Construcción, promoción, reformas y obra nueva en el ámbito inmobiliario. Obras de albañilería, pintura e instalación de pladur. Prestación de servicios en el ámbito de la construcción. Compraventa de viviendas, naves y todo tipo de edificios. Compraventa de suelo. Alquiler (salvo el arrendamiento.
no disponible
12/11/2020
5 años
(Extinguida el 05/02/2026)
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Requelme Edgar Maximo | Socio Único | Gonzalez Requelme Edgar Maximo Socio Único | 26/11/2020 | 05/02/2026 |
| Gonzalez Requelme Edgar Maximo | Adm. Unico | Gonzalez Requelme Edgar Maximo Adm. Unico | 26/11/2020 | 05/02/2026 |
| Gonzales Requelme Edgar Maximo | Adm. Unico | Gonzales Requelme Edgar Maximo Adm. Unico | 05/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GREM OBRAS Y SERVICIOS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Conclusión del procedimiento especial de microempresas de "GREM OBRAS Y SERVICIOS SL", por insuficiencia de masa. Se ha practicado la inscripción procediéndose al cierre definitivo de la hoja de la sociedad de conformidad con lo establecido en el artículo 720.2 TRLC.
El 5 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Apertura del procedimiento especial de microempresas, y solicitud de la conclusión por insuficiencia de masa y sin bienes susceptibles de liquidación, manteniendo el deudor las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio
Se constituye la empresa con fecha 26 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de noviembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JACOBEO 20 - BAJO (MADRID). La empresa indica que su actividad es Construcción, promoción, reformas y obra nueva en el ámbito inmobiliario. Obras de albañilería, pintura e instalación de pladur. Prestación de servicios en el ámbito de la construcción. Compraventa de viviendas, naves y todo tipo de edificios. Compraventa de suelo. Alquiler (salvo el arrendamiento.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GREM OBRAS Y SERVICIOS SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 12/11/2020 y extinguida el 05/02/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.