C/ Peñaflor 6 - CODIGO POSTAL 41010 (SEVILLA). Ver mapa
Actividad principal. 47.24 / comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería. Otras actividades. 85.59 / otra educación n.C.O.P., 96.99 / otros servicios personales n.C.O.P.
no disponible
03/07/2026
12 días
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Granados Jimenez Gretel | Adm. Solid. | Granados Jimenez Gretel Adm. Solid. | 06/07/2026 | |
| Doussou Jimenez Maria Karla | Adm. Solid. | Doussou Jimenez Maria Karla Adm. Solid. | 06/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GREKS PASTELERIA ARTESANAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ Peñaflor 6 - CODIGO POSTAL 41010 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 47.24 / Comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería. Otras actividades. 85.59 / Otra educación n.c.o.p., 96.99 / Otros servicios personales n.c.o.p.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
GREKS PASTELERIA ARTESANAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.