Cargando...

Datos de GREGORIO LARA CABELLO SL

GREGORIO LARA CABELLO SL

AVDA DEL SOL 1 - CARRETERA DE CADIZ, KILOMETRO 21 (BENALMADENA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. Cnae. Epígrafe 56.11.Restaurantes. Otras actividades. Cnae epígrafe 56.12. Puestos de comidas. 56.21. S.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/11/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lara Cabello Gregorio Socio Único Lara Cabello Gregorio
Socio Único
18/12/2025
Lara Bautista Rebeca Fuensanta Adm. Unico Lara Bautista Rebeca Fuensanta
Adm. Unico
18/12/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GREGORIO LARA CABELLO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL SOL 1 - CARRETERA DE CADIZ, KILOMETRO 21 (BENALMADENA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE. Epígrafe 56.11.Restaurantes. Otras actividades. CNAE Epígrafe 56.12. Puestos de comidas. 56.21. S.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/12/2025. Núm. 579382. S 8, H MA194766, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 18 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Lara Cabello Gregorio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/12/2025. Núm. 579382. S 8, H MA194766, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lara Bautista Rebeca Fuensanta como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/12/2025. Núm. 579382. S 8, H MA194766, I/A 1 

GREGORIO LARA CABELLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.