CASAL DE ABAIXO, 56 SAMPAIO. 36310 VIGO. (PONTEVEDRA). Ver mapa
- la adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas deidéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en laconstitución o aumento de capital, o por cualquier otro título, así como la.
CNAE 6619 - Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones
B27758820
10/06/2011
15 años
6.000,00 €
0.5M €
Pontevedra
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GREENVILL IBERICA SIGLO XXI SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Argibay Castro Concepcion Irene | Adm. Unico | Argibay Castro Concepcion Irene Adm. Unico | 06/09/2017 | |
| Villaverde Pena Fernando Javier | Adm. Unico | Villaverde Pena Fernando Javier Adm. Unico | 08/08/2011 | 06/09/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GREENVILL IBERICA SIGLO XXI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE CASAL DE ABAIXO 56 - SAMPAIO (VIGO). La empresa indica que su actividad es - La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas deidéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en laconstitución o aumento de capital, o por cualquier otro título, así como la.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GREENVILL IBERICA SIGLO XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en VigoSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GREENVILL IBERICA SIGLO XXI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.