Cargando...

Datos de GREAT BRAND INVIESTISSENT SL

GREAT BRAND INVIESTISSENT SL

AVDA CAPUCHINOS 2 - BUZON 190 (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa

Objeto social

El comercio al por mayor y menor de toda clase de artículos manufacturados de cerámica, madera, corcho, cestería, espartería, metales de fundición, laminación y otros manipulados, mármol y piedra natural o artificial, artículos de joyería, relojería y bisutería, artículos de alimentación y bebidas,.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/09/2024

Antigüedad

un año

Capital social

10.000,00 €

Ventas

-

Registro

Castellón

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Merrouche Bourouag



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Merrouche Bourouag Socio Único Merrouche Bourouag
Socio Único
08/10/2024
Merrouche Bourouag Adm. Unico Merrouche Bourouag
Adm. Unico
08/10/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GREAT BRAND INVIESTISSENT SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Otros conceptos:

    MODIFICACION DEL DOCUMENTO IDENTIFICATIVO DE DON MERROUCHE BOUROUAG, NUEVO NUMERO Z2870504V.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/08/2025. Núm. 377898. S 8, H CS 48512, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CAPUCHINOS 2 - BUZON 190 (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y menor de toda clase de artículos manufacturados de cerámica, madera, corcho, cestería, espartería, metales de fundición, laminación y otros manipulados, mármol y piedra natural o artificial, artículos de joyería, relojería y bisutería, artículos de alimentación y bebidas,.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2024. Núm. 439015. S 8, H CS 48512, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 8 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Merrouche Bourouag
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2024. Núm. 439015. S 8, H CS 48512, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Merrouche Bourouag como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2024. Núm. 439015. S 8, H CS 48512, I/A 1 

GREAT BRAND INVIESTISSENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.

capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.