C/ JUAN MOLINA 20 BAJO - DERECHA 2 (XIRIVELLA). Ver mapa
Cnae actividad. 69.10. Actividades jurídicas. 69.20 actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal 68.11 compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 68.20 alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 68.31 servicios de intermediación para actividades.
no disponible
16/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Grau Ferrando Salvador | Adm. Unico | Grau Ferrando Salvador Adm. Unico | 13/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRAU & ASOCIADOS DEFENSA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN MOLINA 20 BAJO - DERECHA 2 (XIRIVELLA). La empresa indica que su actividad es CNAE Actividad. 69.10. Actividades jurídicas. 69.20 Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal 68.11 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 68.20 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 68.31 Servicios de intermediación para actividades.
GRAU & ASOCIADOS DEFENSA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.