Cargando...

Datos de GRANJA LA CARRERA SL

GRANJA LA CARRERA SL

C/ ENCIMERADA, 2, BLASCOELES (SANTA MARIA DEL CUBILLO). Ver mapa

Objeto social

-explotación de ganado bovino para la producción de leche. Cnae 01.41.-producción agrícola combinada con la producción ganadera. -compra, venta, crianza, engorde, transporte de terneros y sus derivados.-la adquisición por cualquier título, venta y arrendamiento o cesión de toda clase de bienes.

CIF

no disponible

Fecha constitución

17/04/2026

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Ávila

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Mario Maroto Palomo Socio Único Mario Maroto Palomo
Socio Único
20/05/2026
Mario Maroto Palomo Adm. Unico Mario Maroto Palomo
Adm. Unico
20/05/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRANJA LA CARRERA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ENCIMERADA, 2, BLASCOELES (SANTA MARIA DEL CUBILLO). La empresa indica que su actividad es -Explotación de ganado bovino para la producción de leche. CNAE 01.41.-Producción agrícola combinada con la producción ganadera. -Compra, venta, crianza, engorde, transporte de terneros y sus derivados.-La adquisición por cualquier título, venta y arrendamiento o cesión de toda clase de bienes.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/05/2026. Núm. 252127. S 8, H AV 7942, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 20 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Mario Maroto Palomo
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/05/2026. Núm. 252127. S 8, H AV 7942, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 20 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mario Maroto Palomo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/05/2026. Núm. 252127. S 8, H AV 7942, I/A 1 

GRANJA LA CARRERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Ávila.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.