C/ 19 DE ABRIL 16 - CP 41701 (DOS HERMANAS). Ver mapa
Constituye el objeto social la explotación de ganado bovino para producción de leche. Actividad principal. Cnae 0141. Actividad complementarla. Cnae 01.50 producción agrícola combinada con la producción ganadera.
no disponible
17/10/2025
4 meses
256.300,00 €
-
Sevilla
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moreno Garcia Francisco | Adm. Solid. | Moreno Garcia Francisco Adm. Solid. | 18/11/2025 | |
| Moreno Garcia Juan | Adm. Solid. | Moreno Garcia Juan Adm. Solid. | 18/11/2025 | |
| Moreno Marquez Juan | Apod. Solid. | Moreno Marquez Juan Apod. Solid. | 18/11/2025 | |
| Moreno Garcia Maria Jose | Apod. Solid. | Moreno Garcia Maria Jose Apod. Solid. | 18/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRANJA HERMANOS MORENO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 256.300,00 Euros e inicia su actividad el 17 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ 19 DE ABRIL 16 - CP 41701 (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social la explotación de ganado bovino para producción de leche. Actividad principal. CNAE 0141. Actividad complementarla. CNAE 01.50 Producción agrícola combinada con la producción ganadera.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
GRANJA HERMANOS MORENO SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 256.300,00 euros.