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Datos de GRAM FACILITY SERVICES SL

GRAM FACILITY SERVICES SL

CL JOSEP ARGEMI, 13-21 P.2 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT). Ver mapa

Objeto social

Se amplia en "y las instalaciones tecnicas de todo tipo, rehabilitacion y reformas de locales y viviendas.".

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/11/2017

Antigüedad

6 años

Capital social

70.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2017

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GRAM FACILITY SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Parrado Cascajosa Jose Manuel Adm. Unico Parrado Cascajosa Jose Manuel
Adm. Unico
19/01/2018

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRAM FACILITY SERVICES SL o en los que participa indirectamente.


  • Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 10.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 50.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 30.000€.

    Capital social anterior:20.000 €
    Aumento de capital:10.000 €
    Capital social resultante:30.000 €
    % incremento:50.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/05/2019. Núm. 219175. T 46232, F 82, S 8, H B 513765, I/A 2 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Se amplia en "y las instalaciones tecnicas de todo tipo, rehabilitacion y reformas de locales y viviendas."

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Se amplia en "y las instalaciones tecnicas de todo tipo, rehabilitacion y reformas de locales y viviendas."

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/05/2019. Núm. 219175. T 46232, F 82, S 8, H B 513765, I/A 2 

    Ampliación de capital.

    Con fecha 14 de mayo de 2019, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 40.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 133.33 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 70.000€.

    Capital social anterior:30.000 €
    Aumento de capital:40.000 €
    Capital social resultante:70.000 €
    % incremento:133.33 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/05/2019. Núm. 219177. T 46232, F 83, S 8, H B 513765, I/A 3 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JOSEP ARGEMI, 13-21 P.2 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es LA PREPARACION, DISTRIBUCION Y SERVICIOS DE COMIDAS PARA EVENTOS Y OTROS SERVICIOS DE COMIDAS CNAE ACTIVIDAD NUMERO 5621, SERVICIOS DE RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/01/2018. Núm. 43617. T 46232, F 81, S 8, H B 513765, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Parrado Cascajosa Jose Manuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/01/2018. Núm. 43617. T 46232, F 81, S 8, H B 513765, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

GRAM FACILITY SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 70.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

GRAM FACILITY SERVICES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.