AVDA ARENITA, 11-PALM-MAR 38632 (ARONA). Ver mapa
Artículo 2..- objeto social.- el objeto social es: actividad principal. - cnae l6832: gestión y administración de la propied.
no disponible
16/01/2024
3 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRACIA THINK TANK SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Javier Gracia Ballesteros | Adm. Solid. | Javier Gracia Ballesteros Adm. Solid. | 26/01/2024 | |
| Maria Dolores Alcarria Jimenez | Adm. Solid. | Maria Dolores Alcarria Jimenez Adm. Solid. | 26/01/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRACIA THINK TANK SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ARENITA, 11-PALM-MAR 38632 (ARONA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2..- Objeto Social.- El objeto social es: Actividad principal. - CNAE L6832: Gestión y administración de la propied.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRACIA THINK TANK SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.