AVDA REPUBLICA ARGENTINA 29-B 1 - CP 4 1011 (SEVILLA). Ver mapa
La intermediación en la prestación de servicios de ingeniería, consultoría, asistencia técnica, cálculo, diseño, planificación, supervisión, dirección facultativa y ejecución de proyectos relacionados con el medio ambiente, la ecología, la sostenibilidad, el tratamiento, depuración y reutilización de.
no disponible
02/07/2026
19 días
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Cotan Alvaro | Adm. Unico | Rodriguez Cotan Alvaro Adm. Unico | 13/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GR INGENIEROS Y GESTORES GRINGES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 29-B 1 - CP 4 1011 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La intermediación en la prestación de servicios de ingeniería, consultoría, asistencia técnica, cálculo, diseño, planificación, supervisión, dirección facultativa y ejecución de proyectos relacionados con el medio ambiente, la ecología, la sostenibilidad, el tratamiento, depuración y reutilización de.
GR INGENIEROS Y GESTORES GRINGES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.