AVDA ESTRELLA DEL MAR 16 2B (BENALMADENA). Ver mapa
La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier na.
no disponible
24/04/2026
un mes
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ghlis Azeddine | Socio Único | Ghlis Azeddine Socio Único | 28/05/2026 | |
| Ghlis Azeddine | Adm. Unico | Ghlis Azeddine Adm. Unico | 28/05/2026 | |
| Descombey Marc Louis Michel | Apod. | Descombey Marc Louis Michel Apod. | 28/05/2026 | |
| Ouadah Iman Camelia | Apod. | Ouadah Iman Camelia Apod. | 28/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GP CONSTRUCCION OBRAS SEGURAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ESTRELLA DEL MAR 16 2B (BENALMADENA). La empresa indica que su actividad es La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier na.
GP CONSTRUCCION OBRAS SEGURAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.