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Datos de GOVAHE GESTION SL

GOVAHE GESTION SL

C/ ESMERALDA 25 (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa

Objeto social

O constituye: actividades inmobiliarias. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Informática, telecomunicaciones y ofimática. Se excluye del objeto aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia

CIF

B11907706

Fecha constitución

14/11/2012

Duración

6 años
(Extinguida el 08/04/2019)

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

2017

Consejo
Órgano administración

Consejo de administración



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GOVAHE GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gomez Vega Juan Manuel Liquidador Gomez Vega Juan Manuel
Liquidador
08/04/201908/04/2019
Herrera Garcia Juan Luis Consej. Herrera Garcia Juan Luis
Consej.
19/08/201308/04/2019
Herrera Garcia Juan Luis Presid. Herrera Garcia Juan Luis
Presid.
19/08/201308/04/2019
Gomez Vega Jose Luis Consej. Gomez Vega Jose Luis
Consej.
19/08/201308/04/2019
Gomez Vega Juan Manuel Consej. Gomez Vega Juan Manuel
Consej.
19/08/201308/04/2019
Vazquez Roman Antonio Consej. Vazquez Roman Antonio
Consej.
19/08/201308/04/2019
Gomez Vega Juan Manuel Apod. Mancom./Solid. Gomez Vega Juan Manuel
Apod. Mancom./Solid.
19/08/201308/04/2019
Gomez Vega Jose Luis Apod. Mancom./Solid. Gomez Vega Jose Luis
Apod. Mancom./Solid.
19/08/201308/04/2019
Herrera Garcia Juan Luis Apod. Mancom./Solid. Herrera Garcia Juan Luis
Apod. Mancom./Solid.
19/08/201308/04/2019
Vazquez Roman Antonio Apod. Mancom./Solid. Vazquez Roman Antonio
Apod. Mancom./Solid.
19/08/201308/04/2019
Gomez Vega Jose Luis Secr. Gomez Vega Jose Luis
Secr.
19/08/201308/04/2019
Alvarez Fernandez Fernando Adm. Unico Alvarez Fernandez Fernando
Adm. Unico
15/11/201219/08/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GOVAHE GESTION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Liquidador
    Consejero
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2019. Núm. 169676. T 2089, F 211, S 8, H CA 44099, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de abril de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez Vega Juan Manuel como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2019. Núm. 169676. T 2089, F 211, S 8, H CA 44099, I/A 3 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2019. Núm. 169676. T 2089, F 211, S 8, H CA 44099, I/A 3 

    Extinción.

    El 8 de abril de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2019. Núm. 169676. T 2089, F 211, S 8, H CA 44099, I/A 3 
  • Adaptación Ley 2/95.

    La sociedad ha adaptado las escrituras o estatutos sociales que estaban en contradicción con los preceptos de la Disposición Transitoria 2 apartado 2 de la Ley 2/95 de Sociedades de Responsabilidad Limitada.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/08/2013. Núm. 380248. T 2065, F 218, S 8, H CA 44099, I/A 2 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 19 de agosto de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Alvarez Fernandez Fernando como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/08/2013. Núm. 380248. T 2065, F 218, S 8, H CA 44099, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Consejeros
    Secretario
    Apoderados Mancomunados/Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/08/2013. Núm. 380248. T 2065, F 218, S 8, H CA 44099, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    Órgano social anteriorAdministrador único
    Nuevo órgano socialConsejo de administración
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/08/2013. Núm. 380248. T 2065, F 218, S 8, H CA 44099, I/A 2 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    O constituye: actividades inmobiliarias. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Informática, telecomunicaciones y ofimática. Se excluye del objeto aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos.

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    O constituye: actividades inmobiliarias. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Informática, telecomunicaciones y ofimática. Se excluye del objeto aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/08/2013. Núm. 380248. T 2065, F 218, S 8, H CA 44099, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 15 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESMERALDA 25 (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Informática, telecomunicaciones y ofimática.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/11/2012. Núm. 485373. T 2065, F 217, S 8, H CA 44099, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de noviembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alvarez Fernandez Fernando como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/11/2012. Núm. 485373. T 2065, F 217, S 8, H CA 44099, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

GOVAHE GESTION SL fué una empresa constituida el 14/11/2012 y extinguida el 08/04/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Jerez de la FronteraSu clasificación nacional de actividades económicas era Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

GOVAHE GESTION SL tiene 10 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.