AVDA RAMON Y CAJAL 17 - LOCAL 7, EDF. ZEA (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal. C.N.A.E. 4648 comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Otras actividades: fabricación, transformación y compraventa de artículos de joyería, bisutería, oro, metales preciosos, vehículos y similares; comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial.
no disponible
22/01/2026
27 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Kadinova Katerina Ilieva | Socio Único | Kadinova Katerina Ilieva Socio Único | 11/02/2026 | |
| Kadinova Katerina Ilieva | Adm. Unico | Kadinova Katerina Ilieva Adm. Unico | 11/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GOTO RES 26 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RAMON Y CAJAL 17 - LOCAL 7, EDF. ZEA (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. C.N.A.E. 4648 Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. OTRAS ACTIVIDADES: Fabricación, transformación y compraventa de artículos de joyería, bisutería, oro, metales preciosos, vehículos y similares; Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial.
GOTO RES 26 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.