CL DANTE ALIGHIERI Num.40 P.1 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
Construccion, instalaciones y mantenimiento.Comercio al por mayor y al por menor.Distribucion comercial.Importacion y exportacion.Actividades inmobiliarias.Industrias manufactureras y textiles.Etc.
CNAE 412 - Construcción de edificios
no disponible
18/12/2013
12 años
3.500,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ana Marisol Bajaña Alcivar | Adm. Unico | Ana Marisol Bajaña Alcivar Adm. Unico | 23/12/2013 | |
| Ana Marisol Bajaña Alcivar | Socio Único | Ana Marisol Bajaña Alcivar Socio Único | 23/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GORLLUIS & J. F. V ASOCIADOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 18 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DANTE ALIGHIERI Num.40 P.1 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO.COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR.DISTRIBUCION COMERCIAL.IMPORTACION Y EXPORTACION.ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES.ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GORLLUIS & J. F. V ASOCIADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.
GORLLUIS & J. F. V ASOCIADOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.