AVDA COMUNIDAD DE MADRID 91 Bl.10 (SAN MARTIN DE LA VEGA). Ver mapa
Actividades de sociedades holding. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
01/09/2026
-3851229 segundos
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vegas Mendiola Jorge | Socio Único | Vegas Mendiola Jorge Socio Único | 09/07/2026 | |
| Vegas Mendiola Jorge | Adm. Unico | Vegas Mendiola Jorge Adm. Unico | 09/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GORLEN CAPITAL HOLDING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA COMUNIDAD DE MADRID 91 Bl.10 (SAN MARTIN DE LA VEGA). La empresa indica que su actividad es Actividades de sociedades holding. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
GORLEN CAPITAL HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.