C/ GRAN CAPITAN 23 - LOCAL 2 (GRANADA). Ver mapa
Construcción, instalaciones y mantenimiento.
CNAE 412 - Construcción de edificios
B19508928
28/11/2012
13 años
3.100,00 €
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GONYSA 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Santos Santos Maria Del Carmen | Socio Único | Santos Santos Maria Del Carmen Socio Único | 30/11/2012 | |
| Santos Santos Maria Del Carmen | Adm. Unico | Santos Santos Maria Del Carmen Adm. Unico | 30/11/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GONYSA 2012 SL o en los que participa indirectamente.
Por Decreto nº 70/2026, dictado el 11/02/26 que es firme, recaído en el Procedimiento de Ejecución nº 105/2025, seguido en la Administración de Justicia de la Sección Social del Tribunal de Instancia de Granada. Plaza nº 7, se declara al Ejecutado GONYSA 2012 SL, en situación de INSOLVENCIA TOTAL.
Por Decreto 500/23, dictado el 16/10/2023 que es firme, recaído en el Procedimiento de Ejecución nº 110/23, seguido en el Juzgado de lo Social nº 7 de Granada, se declara al Ejecutado GONYSA 2012 SL, en situación de INSOLVENCIA TOTAL.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRAN CAPITAN 23 - LOCAL 2 (GRANADA). La empresa indica que su actividad es Construcción, instalaciones y mantenimiento.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GONYSA 2012 SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en GranadaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GONYSA 2012 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.