Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GOMIS SOLARI SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208473, I/A 1.
Con fecha 30 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GOMIS SOLARI SERVICES SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La preparación, ensamblaje, instalación, montaje, desmontaje, reparación, conservación y mantenimiento de estructuras, soportes, perfiles y demás elementos mecánicos destinados a instalaciones solares fotovoltaicas y otras instalaciones de energías renovables situadas en terrenos, parques solares. El domicilio de la empresa se establece en C/ CREVILLENTE 8 BAJO - DESPACHO 1 (ALICANTE).
| Sociedad | GOMIS SOLARI SERVICES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 10.09.26 |
| Objeto social | 1. La preparación, ensamblaje, instalación, montaje, desmontaje, reparación, conservación y mantenimiento de estructuras, soportes, perfiles y demás elementos mecánicos destinados a instalaciones solares fotovoltaicas y otras instalaciones de energías renovables situadas en terrenos, parques solares |
| Domicilio | C/ CREVILLENTE 8 BAJO - DESPACHO 1 (ALICANTE) |
| Capital | 1.000,00 Euros |