Cargando...

Datos de GOMEZ HERNANDEZ MERCADOS SL

GOMEZ HERNANDEZ MERCADOS SL

AVDA SISTEMA SOLAR 9 - BLOQUE, U, PORTAL 4, 2-A, (PARLA). Ver mapa

Objeto social

- elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos. Elaboración de otros productos alimenticios n.C.O.P. .- actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/09/2025

Antigüedad

5 meses

Capital social

9.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gomez Hernandez Alejandro Socio Único Gomez Hernandez Alejandro
Socio Único
01/10/2025
Gomez Hernandez Alejandro Adm. Unico Gomez Hernandez Alejandro
Adm. Unico
01/10/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de GOMEZ HERNANDEZ MERCADOS SLCANNATURA SALUD SLCANNATURA SALUD SLGomez Hernandez AlejandroGomez Hernandez AlejandroGOMEZ HERNANDEZ MERCADOS  SLGOMEZ HERNANDEZ MERCADOS  SLGomez Hernandez Alejandro, Administrador Único de CANNATURA SALUD SLGomez Hernandez Alejandro, Administrador Único,Socio Único de GOMEZ HERNANDEZ MERCADOS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GOMEZ HERNANDEZ MERCADOS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SISTEMA SOLAR 9 - BLOQUE, U, PORTAL 4, 2-A, (PARLA). La empresa indica que su actividad es - Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos. Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p. .- Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2025. Núm. 438660. S 8, H M 865873, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 1 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Gomez Hernandez Alejandro
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2025. Núm. 438660. S 8, H M 865873, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 1 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez Hernandez Alejandro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2025. Núm. 438660. S 8, H M 865873, I/A 1 

GOMEZ HERNANDEZ MERCADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 9.000,00 euros.