Comercio de animales domésticos y en su caso de los exóticos debidamente autorizados. Servicios complementarios de residencia, peluquería y cuidados sanitarios. Venta de productos de alimentación animal y complementos. La importación y exportación de productos alimenticios, frutas, verduras y hortal.
CNAE 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
B73804676
11/07/2013
11 años
(Extinguida el 16/01/2024)
5.000,00 €
-
Murcia
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Joaquin Gomez Guardiola | Liq. Solid. | Joaquin Gomez Guardiola Liq. Solid. | 16/01/2024 | 16/01/2024 |
| Maria Gomez Guardiola | Liq. Solid. | Maria Gomez Guardiola Liq. Solid. | 16/01/2024 | 16/01/2024 |
| Joaquin Gomez Guardiola | Adm. Solid. | Joaquin Gomez Guardiola Adm. Solid. | 16/07/2013 | 16/01/2024 |
| Maria Gomez Guardiola | Adm. Solid. | Maria Gomez Guardiola Adm. Solid. | 16/07/2013 | 16/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GOMEZ GUARDIOLA 2M13 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios | |
| Liquidadores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de julio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BUITRAGOS 15 (CIEZA). La empresa indica que su actividad es Comercio de animales domésticos y en su caso de los exóticos debidamente autorizados. Servicios complementarios de residencia, peluquería y cuidados sanitarios. Venta de productos de alimentación animal y complementos. La importación y exportación de productos alimenticios, frutas, verduras y hortal.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GOMEZ GUARDIOLA 2M13 SL fué una empresa constituida el 11/07/2013 y extinguida el 16/01/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en CiezaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.
GOMEZ GUARDIOLA 2M13 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.