C/ OCHAVO, 13, NARROS DE CUELLAR 40443 (SAMBOAL). Ver mapa
1).- explotación de toda clase de ganado bovino, equino, ovino, caprino y porcino. 2).- compra venta de cualquier tipo de ganado. 3).- explotación agrícola, principalmente de cereales, tubérculos, oleaginosas, leguminosas y hortofrutícolas. 4).- compra venta de cualquier material o producto agrícola.
no disponible
23/03/2026
4 meses
752.000,00 €
-
Segovia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalo Gomez Esteban | Socio Único | Gonzalo Gomez Esteban Socio Único | 13/04/2026 | |
| Gonzalo Gomez Esteban | Adm. Unico | Gonzalo Gomez Esteban Adm. Unico | 13/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GOMEZ ESTEBAN AGROGANADEROS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 752.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OCHAVO, 13, NARROS DE CUELLAR 40443 (SAMBOAL). La empresa indica que su actividad es 1).- Explotación de toda clase de ganado bovino, equino, ovino, caprino y porcino. 2).- Compra venta de cualquier tipo de ganado. 3).- Explotación agrícola, principalmente de cereales, tubérculos, oleaginosas, leguminosas y hortofrutícolas. 4).- Compra venta de cualquier material o producto agrícola.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GOMEZ ESTEBAN AGROGANADEROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Segovia.
capital social de la empresa es de 752.000,00 euros.