C/ REMEDIOS 6 (VILLA DEL PRADO). Ver mapa
La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles...
no disponible
31/05/2022
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sampayo Recio Felix | Socio Único | Sampayo Recio Felix Socio Único | 24/06/2022 | |
Sampayo Recio Felix | Adm. Unico | Sampayo Recio Felix Adm. Unico | 24/06/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GOLIFELIX SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REMEDIOS 6 (VILLA DEL PRADO). La empresa indica que su actividad es La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles...
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
GOLIFELIX SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.