MACIAS PICAVEA, 9 1 Ver mapa
La organización de eventos deportivos. Servicios publicitarios. Compra-venta menor de productos agro-alimentarios, tanto en venta directa como a través de medios electrónicos e internet. Servicios de catering. Publicaciones de libros y revistas. Así como actividades de comisionistas por las activida.
CNAE 9319 - Otras actividades deportivas
B47679139
11/05/2011
15 años
10.000,00 €
0.5M €
Valladolid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alonso De Linaje Valcarce David | Adm. Solid. | Alonso De Linaje Valcarce David Adm. Solid. | 19/05/2011 | |
| Gonzalez Pardo Jacobo | Adm. Solid. | Gonzalez Pardo Jacobo Adm. Solid. | 19/05/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GOLF FOOD AND DRINKS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MACIAS PICAVEA 9 1º C (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es La organización de eventos deportivos. Servicios publicitarios. Compra-venta menor de productos agro-alimentarios, tanto en venta directa como a través de medios electrónicos e internet. Servicios de catering. Publicaciones de libros y revistas. Así como actividades de comisionistas por las activida.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GOLF FOOD AND DRINKS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades deportivas.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GOLF FOOD AND DRINKS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.