CL MUNTANER, 185 PRAL (BARCELONA). Ver mapa
Gestion y explotacion de propiedad intelectual e industrial: la titularidad, gestion, cesion y cobro de regalias (royalties) derivadas de know-how, patentes, marcas, etc.
no disponible
27/05/2026
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| GOAT 2.0 DIGITAL INVESTMENTS SL | Adm. Unico | GOAT 2.0 DIGITAL INVESTMENTS SL Adm. Unico | 01/07/2026 | |
| Bach Lahor Santiago | Represent.143 RRM | Bach Lahor Santiago Represent.143 RRM | 01/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GOAT IP FOUNDRY GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MUNTANER, 185 PRAL (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es GESTION Y EXPLOTACION DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: LA TITULARIDAD, GESTION, CESION Y COBRO DE REGALIAS (ROYALTIES) DERIVADAS DE KNOW-HOW, PATENTES, MARCAS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante 143 RRM |
GOAT IP FOUNDRY GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.