C/ TILAMA, 11 35550 (SAN BARTOLOME). Ver mapa
Actividad principal. Cnae-2025, código 79.12: actividades de los operadores turísticos. Concretamente, la prestación de servicios de intermediación turística, tal y como son definidos en la redacción vigente del art. 2. Del decreto 89/2010, de 22 de julio, del gobierno de canarias, salvo los re.
no disponible
25/02/2025
un mes
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Garces Aduen | Apod. Solid. | Rodriguez Garces Aduen Apod. Solid. | 21/03/2025 | |
Rodriguez Garces Aduen | Adm. Solid. | Rodriguez Garces Aduen Adm. Solid. | 21/03/2025 | |
Gil Dorado Juan | Adm. Solid. | Gil Dorado Juan Adm. Solid. | 21/03/2025 | |
Gil Dorado Juan | Apod. Solid. | Gil Dorado Juan Apod. Solid. | 21/03/2025 | |
Gil Dorado Juan | Apod. Mancom. | Gil Dorado Juan Apod. Mancom. | 21/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GO ZEPPELING TOURS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TILAMA, 11 35550 (SAN BARTOLOME). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE-2025, código 79.12: Actividades de los operadores turísticos. Concretamente, la prestación de servicios de intermediación turística, tal y como son definidos en la redacción vigente del art. 2. del Decreto 89/2010, de 22 de julio, del Gobierno de Canarias, salvo los re.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado Mancomunado | |
Apoderado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios | |
Apoderados Solidarios |
GO ZEPPELING TOURS SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.