Cargando...

Datos de GO FLY PARKING SL

GO FLY PARKING SL

CMNO PINO MANSO, S/N-PEINADOR 36318 (VIGO). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto la guarda y custodia de vehículos, servicios de aparcamiento. Servicios de mecánica rápida y limpieza y lavado de vehículos. El alquiler de vehículos sin conductor. La compraventa de vehículos nuevos y usados.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/10/2026

Antigüedad

-128828 segundos

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Pontevedra

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Guedes Rodrigues De Lemos Sergio Alexandre Socio Único Guedes Rodrigues De Lemos Sergio Alexandre
Socio Único
21/09/2026
Guedes Rodrigues De Lemos Sergio Alexandre Adm. Unico Guedes Rodrigues De Lemos Sergio Alexandre
Adm. Unico
21/09/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GO FLY PARKING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO PINO MANSO, S/N-PEINADOR 36318 (VIGO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la guarda y custodia de vehículos, servicios de aparcamiento. Servicios de mecánica rápida y limpieza y lavado de vehículos. El alquiler de Vehículos sin conductor. La compraventa de vehículos nuevos y usados.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/09/2026. Núm. 432441. S 8, H PO 77577, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 21 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Guedes Rodrigues De Lemos Sergio Alexandre
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/09/2026. Núm. 432441. S 8, H PO 77577, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Guedes Rodrigues De Lemos Sergio Alexandre como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/09/2026. Núm. 432441. S 8, H PO 77577, I/A 1 

GO FLY PARKING SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.