CL SANTS, NUM. 273, PUERTA 1, LOCAL 1 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. Telefonia movil y accesorio de moviles. 6190 otras actividades de telecomunicaciones. Otras actividades: tiendas de telefonia movil, compravneta de moviles al por mayor, etc.
no disponible
08/08/2025
7 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Touqir Shahbaz | Adm. Unico | Touqir Shahbaz Adm. Unico | 08/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GM UNIVERSAL TECH SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANTS, NUM. 273, PUERTA 1, LOCAL 1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. TELEFONIA MOVIL Y ACCESORIO DE MOVILES. 6190 OTRAS ACTIVIDADES DE TELECOMUNICACIONES. OTRAS ACTIVIDADES: TIENDAS DE TELEFONIA MOVIL, COMPRAVNETA DE MOVILES AL POR MAYOR, ETC.
GM UNIVERSAL TECH SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.