C/ CERVANTES 135 (EJIDO (EL)). Ver mapa
Cnae principal 4764. Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Otras actividades sanitarias. Servicios sanitarios, que comprenden la nutrición y dietética human, psicología y fisioterapia. Actividades de mantenimiento físico.
no disponible
29/07/2025
7 meses
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Henriquez Manuel Enrique | Socio Único | Martinez Henriquez Manuel Enrique Socio Único | 18/08/2025 | |
| Martinez Henriquez Manuel Enrique | Adm. Unico | Martinez Henriquez Manuel Enrique Adm. Unico | 18/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GM NUTRICION EJIDO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CERVANTES 135 (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es CNAE principal 4764. Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Otras actividades sanitarias. Servicios Sanitarios, que comprenden la nutrición y dietética human, psicología y fisioterapia. Actividades de mantenimiento físico.
GM NUTRICION EJIDO SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.