Cargando...

Datos de GLOV PRIVATE INVESTMENT I SL

GLOV PRIVATE INVESTMENT I SL

C/ DEL XANXO 17 - CASA (ALPICAT). Ver mapa

Objeto social

La adquisición y transmisión de todo tipo de negocios y empresas, y la intermediación en dichas transmisiones. La prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las sociedades participadas en general, y en particular la gestión, asesoramiento y prestación de servicios informáticos, contables, la.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/01/2025

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Lleida

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

DIMO PARTNERS SL



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
DIMO PARTNERS SL Socio Único DIMO PARTNERS SL
Socio Único
18/02/2025
Diaz Leco Israel Adm. Unico Diaz Leco Israel
Adm. Unico
18/02/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de GLOV PRIVATE INVESTMENT I SLGLOVERSIA DINAMICA SICAV SAGLOVERSIA DINAMICA SICAV SAGLOVERSIA MULTIMERCADOS EQUILIBRADA SICAV SAGLOVERSIA MULTIMERCADOS EQUILIBRADA SICAV SAGESTORIA ADMINISTRATIVA DIAZ MUNTAL MORELL  SLGESTORIA ADMINISTRATIVA DIAZ MUNTAL MORELL  SLDiaz Leco IsraelDiaz Leco IsraelMorell Burgues MeritxellMorell Burgues MeritxellSISTER-SOFT  SLSISTER-SOFT  SLDIMO PARTNERS  SLDIMO PARTNERS  SLGLOV PRIVATE INVESTMENT I  SLGLOV PRIVATE INVESTMENT I  SLDiaz Leco Israel, Consejero de GLOVERSIA DINAMICA SICAV SADiaz Leco Israel, Consejero de GLOVERSIA MULTIMERCADOS EQUILIBRADA SICAV SADiaz Leco Israel, Administrador Solidario de GESTORIA ADMINISTRATIVA DIAZ MUNTAL MORELL  SLMorell Burgues Meritxell, Administrador Solidario de GESTORIA ADMINISTRATIVA DIAZ MUNTAL MORELL  SLDiaz Leco Israel, Administrador Único de SISTER-SOFT  SLDiaz Leco Israel, Administrador Solidario de DIMO PARTNERS  SLMorell Burgues Meritxell, Administrador Solidario de DIMO PARTNERS  SLDiaz Leco Israel, Administrador Único de GLOV PRIVATE INVESTMENT I  SLDIMO PARTNERS  SL, Socio Único de GLOV PRIVATE INVESTMENT I  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOV PRIVATE INVESTMENT I SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL XANXO 17 - CASA (ALPICAT). La empresa indica que su actividad es La adquisición y transmisión de todo tipo de negocios y empresas, y la intermediación en dichas transmisiones. La prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las sociedades participadas en general, y en particular la gestión, asesoramiento y prestación de servicios informáticos, contables, la.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/02/2025. Núm. 92445. S 8, H L 36461, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 18 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad DIMO PARTNERS SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/02/2025. Núm. 92445. S 8, H L 36461, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Diaz Leco Israel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/02/2025. Núm. 92445. S 8, H L 36461, I/A 1 

GLOV PRIVATE INVESTMENT I SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.