1. Actividad principal: la explotación de toda clase de bares y restaurantes cnae 5610. 2. La venta de camisetas, merchandising, vinilos y toda clase de productos que publiciten el logo de la sociedad. 3. La organización de toda clase de eventos.
no disponible
02/11/2016
6 años
(Extinguida el 15/03/2023)
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GLORIA Y HOYOS SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Peckham Patrick Alan Maximilian | Liquidador | Peckham Patrick Alan Maximilian Liquidador | 15/03/2023 | 15/03/2023 |
| Arroyo Pumarejo Alejandro | Adm. Solid. | Arroyo Pumarejo Alejandro Adm. Solid. | 15/11/2016 | 15/03/2023 |
| Peckham Patrick Alan Maximilian | Adm. Solid. | Peckham Patrick Alan Maximilian Adm. Solid. | 15/11/2016 | 15/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLORIA Y HOYOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de noviembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de noviembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ENRIQUE GARCIA HERRERA 16 - LOCAL BAJO (MALAGA). La empresa indica que su actividad es 1. ACTIVIDAD PRINCIPAL: La explotación de toda clase de bares y restaurantes CNAE 5610. 2. La venta de camisetas, merchandising, vinilos y toda clase de productos que publiciten el logo de la sociedad. 3. La organización de toda clase de eventos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GLORIA Y HOYOS SL fué una empresa constituida el 02/11/2016 y extinguida el 15/03/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GLORIA Y HOYOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.