Cargando...

Datos de GLOBALIA CAPITAL SG SL

GLOBALIA CAPITAL SG SL

C/ GABRIEL GARCIA MORENO, 23 42004 (SORIA). Ver mapa

Objeto social

Participación por cuenta propia en sociedades nacionales o extranjeras ya existentes o que se creen en el futuro a través de cualquier negocio participativo y la concesión a las sociedades participadas de cualquier clase de financiación, ya sea préstamos, prestar garantías y/o afianzamientos, sin qu.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/03/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

60.000,00 €

Ventas

-

Registro

Soria

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Jesus Sanz Garcia



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jesus Sanz Garcia Socio Único Jesus Sanz Garcia
Socio Único
09/04/2026
Jesus Sanz Garcia Adm. Unico Jesus Sanz Garcia
Adm. Unico
09/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBALIA CAPITAL SG SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GABRIEL GARCIA MORENO, 23 42004 (SORIA). La empresa indica que su actividad es Participación por cuenta propia en sociedades nacionales o extranjeras ya existentes o que se creen en el futuro a través de cualquier negocio participativo y la concesión a las sociedades participadas de cualquier clase de financiación, ya sea préstamos, prestar garantías y/o afianzamientos, sin qu.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2026. Núm. 185483. S 8, H SO 5009, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 9 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Jesus Sanz Garcia
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2026. Núm. 185483. S 8, H SO 5009, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jesus Sanz Garcia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2026. Núm. 185483. S 8, H SO 5009, I/A 1 

GLOBALIA CAPITAL SG SL inscrita en el Registro Mercantil de Soria.

capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.