AVDA VIRGEN DEL CARMEN Nº 15, 11ª IZQUIERDA 11201 (ALGECIRAS). Ver mapa
Transporte de mercancías por carretera, transporte aéreo de mercancías, transporte espacial, depósito y almacenamiento actividades anexas al transporte terrestre, manipulación de mercancías, otras actividades anexas al transporte, venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, venta de otros veh.
no disponible
27/11/2024
2 años
60.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GLOBAL TRANSPORT MAROC SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juan Antonio Varela Romero | Apod. | Juan Antonio Varela Romero Apod. | 12/02/2025 | |
| Raul Leon Bello | Adm. Unico | Raul Leon Bello Adm. Unico | 20/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL TRANSPORT MAROC SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA VIRGEN DEL CARMEN Nº 15, 11ª IZQUIERDA 11201 (ALGECIRAS). La empresa indica que su actividad es Transporte de mercancías por carretera, transporte aéreo de mercancías, transporte espacial, depósito y almacenamiento actividades anexas al transporte terrestre, manipulación de mercancías, otras actividades anexas al transporte, venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, venta de otros veh.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL TRANSPORT MAROC SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.