C/ DE LA RIBERA DEL LOIRA 28, - PLANTA 2ª (MADRID). Ver mapa
- la actividad propia de las sociedades de cartera o sociedades holding en relación con la actividad en la esfera de las energías renovables o ecológicas.
no disponible
17/11/2023
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Celaya Visus Alfredo | Apod. | Celaya Visus Alfredo Apod. | 27/02/2026 | |
| Sureda Juarez Jaime | Adm. Solid. | Sureda Juarez Jaime Adm. Solid. | 14/11/2025 | |
| Calleja Rodriguez Miguel Angel | Adm. Solid. | Calleja Rodriguez Miguel Angel Adm. Solid. | 14/11/2025 | |
| Moraga Delgado Jose Miguel | Adm. Unico | Moraga Delgado Jose Miguel Adm. Unico | 22/11/2023 | 14/11/2025 |
| Moraga Delgado Jose Miguel | Represent. | Moraga Delgado Jose Miguel Represent. | 22/11/2023 | 14/11/2025 |
| SOLARIG GLOBAL SERVICES SA | Adm. Unico | SOLARIG GLOBAL SERVICES SA Adm. Unico | 14/11/2025 | |
| SOLARIG GLOBAL SERVICES SA | Socio Único | SOLARIG GLOBAL SERVICES SA Socio Único | 22/11/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL SOLAR ENERGY SESENTA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se publicó por error en la inscripcion 1 el nombramiento de MORAGA DELGADO JOSE MIGUEL siendo lo correcto SOLARIG GLOBAL SERVICES SA, y el señor Moraga su representante.
Se constituye la empresa con fecha 22 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA RIBERA DEL LOIRA 28, - PLANTA 2ª (MADRID). La empresa indica que su actividad es - la actividad propia de las sociedades de cartera o sociedades holding en relación con la actividad en la esfera de las energías renovables o ecológicas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL SOLAR ENERGY SESENTA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.