C/ CUESTA BLANCA 76 - A (ALCOBENDAS). Ver mapa
- la compraventa y adquisición, posesión, tenencia y disfrute de inmuebles y terrenos, la urbanización de los mismos, transformación y explotación por cualquier título, y en general, la intervención en operaciones inmobiliarias por cuenta propia o de empresas o personas nacionales y extranjeras.
B874...
07/01/2016
10 años
3.100,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Van Dam Lorenzo Fernando | Adm. Solid. | Lopez Van Dam Lorenzo Fernando Adm. Solid. | 10/06/2019 | |
| Jara Fuente Luis Millan | Adm. Solid. | Jara Fuente Luis Millan Adm. Solid. | 10/06/2019 | |
| Lopez Van Dam Lorenzo Fernando | Adm. Unico | Lopez Van Dam Lorenzo Fernando Adm. Unico | 27/01/2016 | 10/06/2019 |
| Lopez Van Dam Lorenzo Fernando | Socio Único | Lopez Van Dam Lorenzo Fernando Socio Único | 27/01/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL PROPERTY SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 7 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CUESTA BLANCA 76 - A (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es - La compraventa y adquisición, posesión, tenencia y disfrute de inmuebles y terrenos, la urbanización de los mismos, transformación y explotación por cualquier título, y en general, la intervención en operaciones inmobiliarias por cuenta propia o de empresas o personas nacionales y extranjeras.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL PROPERTY SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Alcobendas
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
GLOBAL PROPERTY SPAIN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.