Cargando...

Datos de GLOBAL MOUNTAIN RESORTS SL

GLOBAL MOUNTAIN RESORTS SL

AR ESTACION DE ESQUI LA PINILLA, S/N 40592 (CEREZO DE ARRIBA). Ver mapa

Objeto social

La tenencia, adquisición, administración y gestión de acciones y participaciones sociales en todo tipo de sociedades mercantiles, mediante la dirección y control de las mismas, así como la prestación de servicios de apoyo, coordinación, consultoría interna, planificación, organización, administració.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/12/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Segovia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
INSTALACIONES UNINTER SL Adm. Unico INSTALACIONES UNINTER SL
Adm. Unico
09/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL MOUNTAIN RESORTS SL o en los que participa indirectamente.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa CDI DD NEW SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administrador Único
    • GLOBAL MOUNTAIN RESORTS SL
    Representante
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/03/2026. Núm. 142827. S 8, H M 859716, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AR ESTACION DE ESQUI LA PINILLA, S/N 40592 (CEREZO DE ARRIBA). La empresa indica que su actividad es La tenencia, adquisición, administración y gestión de acciones y participaciones sociales en todo tipo de sociedades mercantiles, mediante la dirección y control de las mismas, así como la prestación de servicios de apoyo, coordinación, consultoría interna, planificación, organización, administració.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/03/2026. Núm. 130511. S 8, H SG 8968, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de INSTALACIONES UNINTER SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/03/2026. Núm. 130511. S 8, H SG 8968, I/A 1 

GLOBAL MOUNTAIN RESORTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Segovia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.