C/ SEQUIA DE MESTALLA 28-B (GODELLA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de facilitación y desarrollo de medios de pago informáticos y telemáticos, en particular de pasarelas de pago por internet.-.- quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por ley de requisitos no cumplidos por la socied.
B982...
04/01/2010
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
GLOBAL MERCHANT SOLUTIONS SPAIN SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de GLOBAL MERCHANT SOLUTIONS SPAIN SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alonso Gonzalez Miguel Maria | Socio Único | Alonso Gonzalez Miguel Maria Socio Único | 15/02/2010 | |
| Alonso Gonzalez Miguel Maria | Adm. Unico | Alonso Gonzalez Miguel Maria Adm. Unico | 15/02/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL MERCHANT SOLUTIONS SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 4 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEQUIA DE MESTALLA 28-B (GODELLA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de facilitación y desarrollo de medios de pago informáticos y telemáticos, en particular de pasarelas de pago por internet.-.- Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por ley de requisitos no cumplidos por la socied.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL MERCHANT SOLUTIONS SPAIN SL anteriormente denominada GLOBAL MERCHANT SOLUTIONS SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Godella
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
GLOBAL MERCHANT SOLUTIONS SPAIN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.