TEIDE, 11 LA LAJITA. 35627 PAJARA. (LAS PALMAS). Ver mapa
Proveer de mano de obra a otras empresas que así lo requieran, prestando servicios temporales de empleo tales como: azafatas, jardineros, mozos o botones, personal de mantenimiento, o merchandising, telefonistas, recepcionistas, intérprete, personal de limpieza, de la construcción o de reformas en g.
CNAE 7810 - Actividades de las agencias de colocación
B76030030
24/04/2009
17 años
3.100,00 €
1M €
Las Palmas
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alonso Torres Lidia Esther | Socio Único | Alonso Torres Lidia Esther Socio Único | 18/05/2009 | 08/07/2009 |
| Alonso Torres Lidia Esther | Adm. Unico | Alonso Torres Lidia Esther Adm. Unico | 18/05/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL MAXOSERVICIOS ETT SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 24 de abril de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TEIDE 11 - LA LAJITA (PAJARA). La empresa indica que su actividad es Proveer de mano de obra a otras empresas que así lo requieran, prestando servicios temporales de empleo tales como: Azafatas, Jardineros, Mozos o Botones, Personal de Mantenimiento, o Merchandising, Telefonistas, Recepcionistas, Intérprete, Personal de Limpieza, de la construcción o de reformas en g.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL MAXOSERVICIOS ETT SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en PájaraSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las agencias de colocación.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
GLOBAL MAXOSERVICIOS ETT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.