AVDA DEL MAR 57 1º B - COSTA DE LA CALMA (CALVIA). Ver mapa
Mantenimiento de jardines y piscinas -cnae 8129, 8130- como actividad principal. Plantación de árboles, plantas y arbustos, fumigación de los mismos. Diseños de jardines, así como el estudio y la prestación de servicios de todo tipo de trabajos de jardinería y piscinas. La instalación y reparación d.
no disponible
05/06/2015
11 años
3.010,00 €
-
Illes Balears
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GLOBAL MANAGEMENT VIP SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Figueroa Olmo Francisco Manuel | Adm. Solid. | Figueroa Olmo Francisco Manuel Adm. Solid. | 14/04/2020 | |
| Ramirez Maya Carlos Alberto | Adm. Solid. | Ramirez Maya Carlos Alberto Adm. Solid. | 14/04/2020 | |
| Torruz Ruiz Maria | Adm. Unico | Torruz Ruiz Maria Adm. Unico | 19/06/2015 | 14/04/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL MANAGEMENT VIP SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 19 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL MAR 57 1º B - COSTA DE LA CALMA (CALVIA). La empresa indica que su actividad es Mantenimiento de jardines y piscinas -CNAE 8129, 8130- como actividad principal. Plantación de árboles, plantas y arbustos, fumigación de los mismos. Diseños de jardines, así como el estudio y la prestación de servicios de todo tipo de trabajos de jardinería y piscinas. La instalación y reparación d.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL MANAGEMENT VIP SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
GLOBAL MANAGEMENT VIP SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.