AVDA ANDASOL 2 BJ 2 - CENTRO COMERCIAL RESERVA ALV (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal: cnae 68.12 promoción inmobiliaria. Actividades secundarias. Construcción de edificios residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la pr.
no disponible
16/04/2025
10 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Kusinski Michal | Adm. Solid. | Kusinski Michal Adm. Solid. | 12/05/2025 | |
| Kusinski Pawel Andrzej | Adm. Solid. | Kusinski Pawel Andrzej Adm. Solid. | 12/05/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL HOUSES GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ANDASOL 2 BJ 2 - CENTRO COMERCIAL RESERVA ALV (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: CNAE 68.12 Promoción Inmobiliaria. Actividades Secundarias. Construcción de edificios residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la pr.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
GLOBAL HOUSES GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.