AVDA ALCALDE CLEMENTE DIAZ 4 - EDIFCIIO TRES CORON (FUENGIROLA). Ver mapa
La explotación económica del negocio inmobiliario, construcción, por cuenta ajena o propia, de toda clase de edificaciones y obras; la explotación de lo edificado en forma de promoción, venta, arriendo, aportación o cualquier otra admitida en derecho. La intermediación en el arrendamiento de fincas.
no disponible
03/05/2024
2 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GLOBAL HOME PARTNERS SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Siejewicz Magdalena | Adm. Unico | Siejewicz Magdalena Adm. Unico | 07/01/2026 | |
| Siejewicz Magdalena | Adm. Solid. | Siejewicz Magdalena Adm. Solid. | 21/05/2024 | 07/01/2026 |
| Kusinska Kinga Dorota | Adm. Solid. | Kusinska Kinga Dorota Adm. Solid. | 21/05/2024 | 07/01/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL HOME PARTNERS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALCALDE CLEMENTE DIAZ 4 - EDIFCIIO TRES CORON (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es La explotación económica del negocio inmobiliario, construcción, por cuenta ajena o propia, de toda clase de edificaciones y obras; la explotación de lo edificado en forma de promoción, venta, arriendo, aportación o cualquier otra admitida en derecho. La intermediación en el arrendamiento de fincas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL HOME PARTNERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.