C/ POSADA DE LLUC 8 - LOCAL 2 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
1º) la prestación de servicios de consultaría relacionada con el análisis de datos, big data, business intelligence, machine learning e inteligencia artificial. 2º) la prestación de servicios de consultaría estratégica, relacionada con la estrategia digital y analítica de las compañías, pudiendo inc.
no disponible
19/04/2022
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GLOBAL DATA ANALITICA SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pont Sarmiento Jose Manuel | Adm. Solid. | Pont Sarmiento Jose Manuel Adm. Solid. | 02/08/2022 | 07/08/2023 |
| Cebria Cortina Pablo | Adm. Solid. | Cebria Cortina Pablo Adm. Solid. | 02/08/2022 | |
| Blanc Yoann Henri | Adm. Solid. | Blanc Yoann Henri Adm. Solid. | 02/08/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL DATA ANALITICA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DE PARAGUAI 7 BAJOS (PALMA DE MALLORCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ POSADA DE LLUC 8 - LOCAL 2 (PALMA DE MALLORCA).
Se constituye la empresa con fecha 2 de agosto de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE PARAGUAI 7 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es 1º) la prestación de servicios de consultaría relacionada con el análisis de datos, Big Data, Business Intelligence, Machine Learning e Inteligencia Artificial. 2º) La prestación de servicios de consultaría estratégica, relacionada con la estrategia digital y analítica de las compañías, pudiendo inc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL DATA ANALITICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.