PASEO DE EDUARDO DATO 8, 3º IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa
1. La ejecución y prestación de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial las relativas a la ejecución de servicios de reforma, construcción, rehabilitación, promoción, remodelación y diseño de espacios interiores, incluyendo el diseño, ejecución, y coordinación de proyectos.
no disponible
06/03/2025
11 meses
5.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| El Fassi El Fihry Belghiti Mehdi | Socio Único | El Fassi El Fihry Belghiti Mehdi Socio Único | 21/03/2025 | |
| El Fassi El Fihry Belghiti Mehdi | Adm. Unico | El Fassi El Fihry Belghiti Mehdi Adm. Unico | 21/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL CRAFTED INTERNATIONAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE EDUARDO DATO 8, 3º IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1. La ejecución y prestación de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial las relativas a la ejecución de servicios de reforma, construcción, rehabilitación, promoción, remodelación y diseño de espacios interiores, incluyendo el diseño, ejecución, y coordinación de proyectos.
GLOBAL CRAFTED INTERNATIONAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.