C/ JORGE COMIN 1 - LOCAL 4 (VALENCIA). Ver mapa
. Artículo 2º.- su objeto social es la compraventa de vehículos, tanto nuevos como usados, importación y exportación de vehículos, intermediación en la compra y venta de automóviles, apertura y gestión de establecimientos o locales dedicados a la exposición y venta de vehículos y la reparación y ma.
no disponible
27/03/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dahmi Abdellah | Socio Único | Dahmi Abdellah Socio Único | 05/05/2026 | |
| Mrabet Redouan | Adm. Unico | Mrabet Redouan Adm. Unico | 05/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL AUTO PLUS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JORGE COMIN 1 - LOCAL 4 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es . Artículo 2º.- Su objeto social es la compraventa de vehículos, tanto nuevos como usados, importación y exportación de vehículos, intermediación en la compra y venta de automóviles, apertura y gestión de establecimientos o locales dedicados a la exposición y venta de vehículos y la reparación y ma.
GLOBAL AUTO PLUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.