CTRA VIATOR 569 - EL ALQUIAN, LA CAÑADA DE SAN UR (ALMERIA). Ver mapa
Constituye el objeto social. 1.- actividad principal: la sociedad tendrá por objeto principal en general y en el más amplio sentido, el funcionamiento como sociedad para: -comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con c.N.A.E. Principal 4631. Servicios en el campo de la logística y la administra.
no disponible
04/10/2018
7 años
100.000,00 €
1M €
Almería
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GLOBAL AGRO PRODUCE SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Van Dessel Steven Emile | Adm. Solid. | Van Dessel Steven Emile Adm. Solid. | 12/03/2019 | 30/07/2020 |
| Terra Verde Nv | Adm. Solid. | Terra Verde Nv Adm. Solid. | 12/03/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL AGRO PRODUCE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA VIATOR 569 - EL ALQUIAN, LA CAÑADA DE SAN UR (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social. 1.- ACTIVIDAD PRINCIPAL: La sociedad tendrá por objeto principal en general y en el más amplio sentido, el funcionamiento como sociedad para: -Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con C.N.A.E. principal 4631. Servicios en el campo de la logística y la administra.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL AGRO PRODUCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.