PASEO INFANTA ISABEL 7 4 (MADRID). Ver mapa
La creacion, produccion, direccion, representacion, distribucion y comercializacion por cuenta propia o de terceros de todo tipo de productos y contenidos audiovisuales;.
CNAE 5912 - Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión
B86622016
20/12/2012
13 años
3.000,00 €
1M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GLOBAL 360 CENTRAL DE PRODUCCIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Huertas Del Olmo Manuel | Apod. | Huertas Del Olmo Manuel Apod. | 09/06/2022 | |
| Segui Sotos Veronica | Apod. | Segui Sotos Veronica Apod. | 23/01/2013 | |
| Cano Milberg Fernan | Apod. | Cano Milberg Fernan Apod. | 23/01/2013 | |
| GRETA INVERSIONES SL | Adm. Unico | GRETA INVERSIONES SL Adm. Unico | 03/01/2013 | |
| Sotos Pulido Maria Isabel | Represent. | Sotos Pulido Maria Isabel Represent. | 03/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL 360 CENTRAL DE PRODUCCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA MENENDEZ PELAYO 5 3º D (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO INFANTA ISABEL 7 4 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 3 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MENENDEZ PELAYO 5 3º D (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA CREACION, PRODUCCION, DIRECCION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y CONTENIDOS AUDIOVISUALES;.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Unico | |
| Represent. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL 360 CENTRAL DE PRODUCCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
GLOBAL 360 CENTRAL DE PRODUCCIONES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.