PLAZA DE GALICIA 25 Ptl.4 6 J (NARON). Ver mapa
El comercio al por mayor y al por menor, la distribución comercial y la importación y exportación de productos de perfumería y cosmética.
no disponible
28/12/2023
3 años
3.007,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GLO3BAL GROUP ESPAÑA SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mercedes Viñas Elby Danilo | Socio Único | Mercedes Viñas Elby Danilo Socio Único | 15/01/2024 | |
| Mercedes Viñas Elby Danilo | Adm. Unico | Mercedes Viñas Elby Danilo Adm. Unico | 15/01/2024 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLO3BAL GROUP ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.007,00 Euros e inicia su actividad el 28 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE GALICIA 25 Ptl.4 6 J (NARON). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y al por menor, la distribución comercial y la importación y exportación de productos de perfumería y cosmética.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GLO3BAL GROUP ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.007,00 euros.