PLAZA DE LA CANDELARIA 10 BJ - LOCAL DERECHA (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Constituye el objeto principal de la compañía el siguiente: la realización de cualquier actividad relacionada con la hostelería y restauración, en particular la explotación de restaurantes, cafeterías, heladerías, panaderías, churrerías, tascas, catering, con servicio en el propio establecimiento o.
no disponible
11/09/2020
4 años
162.500,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GIVOR UE21 SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Otero Gustavo Eduardo | Adm. Unico | Otero Gustavo Eduardo Adm. Unico | 24/10/2022 | |
Otero Gustavo Eduardo | Adm. Solid. | Otero Gustavo Eduardo Adm. Solid. | 17/03/2021 | 24/10/2022 |
Otero Gustavo Imanol | Adm. Solid. | Otero Gustavo Imanol Adm. Solid. | 17/03/2021 | 24/10/2022 |
Imanol Otero Gustavo | Adm. Unico | Imanol Otero Gustavo Adm. Unico | 01/10/2020 | 17/03/2021 |
Imanol Otero Gustavo | Socio Único | Imanol Otero Gustavo Socio Único | 01/10/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GIVOR UE21 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
13. Organización y de la administración de la sociedad.-Artículo 13º.- Retribución de los administradores: El cargo de Administrador será retribuido, con un importe fijo que determinará la Junta General para cada ejercicio. La retribución a pagar a los Administradores tendrá devengo diario y se. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Con fecha 17 de marzo de 2021, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 159.500 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 5316.67 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 162.500€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 159.500 € |
Capital social resultante: | 162.500 € |
% incremento: | 5316.67 % |
Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LA CANDELARIA 10 BJ - LOCAL DERECHA (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto principal de la compañía el siguiente: La realización de cualquier actividad relacionada con la hostelería y restauración, en particular la explotación de restaurantes, cafeterías, heladerías, panaderías, churrerías, tascas, catering, con servicio en el propio establecimiento o.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
GIVOR UE21 SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 162.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.