AVDA OLIMPICA 9 BAJO (TORRENT). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: a) las actividades de mediación de seguros como agencia de seguros exclusivos. (c.N.A.E. 6622 -actividades de agentes y corredores de seguros) b) la prestación de servicios de intermediación, gestión y asesoramiento, en la compraventa y arrendamiento, excluido el financ.
no disponible
17/12/2014
11 años
3.010,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
MC SEGUROS TORRENT SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de GISCO ASESORES DE SEGUROS Y SERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Correa Perez Monica | Adm. Unico | Correa Perez Monica Adm. Unico | 21/01/2015 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GISCO ASESORES DE SEGUROS Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social MC SEGUROS TORRENT SL a la denominación GISCO ASESORES DE SEGUROS Y SERVICIOS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LA PLANA 1 - BAJO (TORRENT) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA OLIMPICA 9 BAJO (TORRENT).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto: a) las actividades de mediación de seguros como agencia de seguros exclusivos. (c.N.A.E. 6622 -actividades de agentes y corredores de seguros) b) la prestación de servicios de intermediación, gestión y asesoramiento, en la compraventa y arrendamiento, excluido el financ
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto: a) las actividades de mediación de seguros como agencia de seguros exclusivos. (c.N.A.E. 6622 -actividades de agentes y corredores de seguros) b) la prestación de servicios de intermediación, gestión y asesoramiento, en la compraventa y arrendamiento, excluido el financ
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA PLANA 1 - BAJO (TORRENT). La empresa indica que su actividad es Las actividades de mediación de seguros como agencia de seguros exclusivos.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GISCO ASESORES DE SEGUROS Y SERVICIOS SL anteriormente denominada MC SEGUROS TORRENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GISCO ASESORES DE SEGUROS Y SERVICIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.