C/ COSO 92 1º IZ (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae 6421. Adquisición, tenencia, administración, y gestión de participaciones sociales y acciones en otras sociedades, así como la dirección, coordinación y control de las actividades de las sociedades participadas. Asimismo podrá prestar servicios de apoyo a la gestión, administrativos, financiero.
no disponible
30/03/2026
25 días
10.557,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gil Bravo Jaime | Socio Único | Gil Bravo Jaime Socio Único | 16/04/2026 | |
| Gil Bravo Jaime | Adm. Unico | Gil Bravo Jaime Adm. Unico | 16/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GIL CAPITAL GLOBAL HOLDING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.557,00 Euros e inicia su actividad el 30 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COSO 92 1º IZ (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE 6421. Adquisición, tenencia, administración, y gestión de participaciones sociales y acciones en otras sociedades, así como la dirección, coordinación y control de las actividades de las sociedades participadas. Asimismo podrá prestar servicios de apoyo a la gestión, administrativos, financiero.
GIL CAPITAL GLOBAL HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 10.557,00 euros.