PLAZA VIRXE DE GUADALUPE, 5 4º A 15920 (RIANXO). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: la explotación de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes, salas de fiestas y de espectáculos y demás negocios de hostelería en general, así como las salas de juegos y ocios. Cnae: 5630. El transporte de mercancías por carretera. Cnae: 4941. Quedan excluidas del.
no disponible
01/03/2026
16 días
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Giadas Mujico Jose Manuel | Socio Único | Giadas Mujico Jose Manuel Socio Único | 09/03/2026 | |
| Giadas Mujico Jose Manuel | Adm. Unico | Giadas Mujico Jose Manuel Adm. Unico | 09/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GIADAS MUJICO GESTION TRANSPORTE Y HOSTELERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA VIRXE DE GUADALUPE, 5 4º A 15920 (RIANXO). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto: La explotación de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes, salas de fiestas y de espectáculos y demás negocios de hostelería en general, así como las salas de juegos y ocios. CNAE: 5630. El transporte de mercancías por carretera. CNAE: 4941. Quedan excluidas del.
GIADAS MUJICO GESTION TRANSPORTE Y HOSTELERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.